viernes, 11 de abril de 2014

El fuego de la memoria.

El primer día que entré al instituto me sentía rara. Tenía 12 años,  había gente mas mayor que yo, sentía nervios por ver como sería estar allí, miedo por ver como reaccionaba y como serian las clases, pero ese día me fue bien, entre a la clase y los profesores y la clase me gustaba, tenía ganas de empezar a dar clases para ver como sería, me sentía mayor al estar ya en un instituto, en general me gustaba. Pero lo que mas sentía era vergüenza, no conocía a nadie solo a los de mi curso y no a todos. Cada vez que iba a algún sitio iba con mis amigas, porque nos daba mucha vergüenza, siempre acompañábamos a las demás. Los primeros días eran emocionante y nos gustaban. Pero a medida del tiempo eso cambió, ya no me daba vergüenza, no sentía miedo ni nervios, ya todo estaba normal. 


Rara
Nervios
Miedo
Mayor
Vergüenza
Acompañada 
Emocionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario